*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pobladores se manifiestan en Tlacotepec de Benito Juárez

Particulares invadieron un callejón donde construyen un local que obstaculiza el paso
Jueves, 11 de Octubre de 2018 12:40
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La mañana de este jueves un grupo de pobladores se manifestaron a un costado del mercado municipal contra la construcción de un local que bloqueará el paso peatonal en la zona, acusan al ex alcalde Pablo Pérez Maceda de estar involucrado.

Existe un déficit de 90% en policías en TecamachalcoPor entrega-recepción, cierran ayuntamiento de TecamachalcoUn grupo de aproximadamente 100 personas se manifestaron la mañana de este jueves a un costado del mercado municipal donde se construye un local.

Los quejosos señalan que dicha construcción obstaculiza el paso peatonal y se edifica donde no tendría que haber ningún local.

Los manifestantes señalaron que esta construcción solo beneficia a un grupo de personas, incluido el ex alcalde Pablo Pérez Maceda, por lo que de continuar bloquearán la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Cabe señalar que desde días atrás se inició con la construcción de un local en esta zona que limita con el mercado municipal, el cual fue edificado durante su paso por la presidencia de Pablo Pérez Maceda.

dp

Vistas: 2120