*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ebrio hunde automóvil en obra mal planeada de Amozoc

La pavimentación de la avenida Nacional dejó a los vecinos sin acceso y salida a la carretera federal
Viernes, 12 de Octubre de 2018 07:11
|
Redacción

Amozoc, Pue.- Un automóvil quedó varado y se fue a un agujero que hicieron en los trabajos que se realizan sobre la avenida Nacional en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

Roban 40 mil pesos a tres mujeres en transporte público Liberan a Pablo Morales Ugalde, exedil huachicolero de PalmarUn automóvil Volkswagen tipo Golf, con placas de la Ciudad de México, al intentar buscar una salida para llegar a la carretera federal, entró sobre la avenida Nacional, sin percatarse de la profundidad del hoyo, en el cual se hundió en automático.

Las cosas empeoraron cuando alrededor de las 19:00 horas empezó a llover en la zona, lo que dificultó que pudiera salir, provocando que se hundiera más.

Protección Civil de Amozoc, así como vecinos del lugar trabajaron para poder sacar el automóvil, mientras que el conductor no ha sido localizado. Los vecinos indican que salió del automóvil a buscar ayuda, pero se encontraba en estado de ebriedad.

Vecinos de la misma avenida, indican que desde hace un mes que iniciaron el trabajo donde se cambiará el pavimento, es un problema porque no existen salidas hacia la carretera federal.

clh

Vistas: 1977