*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Queman patrulla de gendarmería en Xonacatepec

Se habla de que serían grupos ligados al robo y la venta ilegal de gas LP
Viernes, 12 de Octubre de 2018 06:43
|
Staff

Puebla.- Policías federales de la división de gendarmería fueron atacados por un grupo de civiles ligados al robo de gas LP en Santa María Xonacatepec, dejando como saldo una patrulla quemada.

Piel hallada en Centro de Puebla es de mujer, trasciendeBanck presenta Mesa de Seguridad en Conferencia de JusticiaLos hechos ocurrieron durante un recorrido que realizaba una camioneta de Gendarmería cuando lograron percatarse de que dos pipas y un microbús de la ruta 52 estaban cargando Gas LP de forma clandestina.

Al comprobar si sus sospechas eran ciertas, los uniformados decidieron intervenir, no obstante los presuntos delincuentes respondieron violentamente ante la intervención de los agentes federales, bloqueando el paso del vehículo oficial con dos camionetas.

Una vez que estaba sin salida, habitantes de la zona se amotinaron alrededor de la unidad y le prendieron fuego, mientras los oficiales de gendarmería lograron ser rescatados por otra unidad que tuvo que lanzar bombas de gas para dispersar a la los vecinos y así sacar a los oficiales.

Finalmente, al lugar llegaron refuerzos, además de grúas y bomberos para mitigar el fuego y remolcar la unidad calcinada.

Fotos: twitterlp

dp

Vistas: 2284