*
Martes, 16 de Abril de 2024

Edil de Chiautzingo descarta saqueos de vehículos

Señala que hay un tractor en reparación y contemplan hacer donaciones a juntas auxiliares
Viernes, 12 de Octubre de 2018 06:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Tras las denuncias del presunto saqueo de unidades del Ayuntamiento de Chiautzingo, José Ramiro López Medina, edil aún en funciones, descartó está situación y aseguró que la unidad deberá ser devuelta aunque no precisó la fecha.

Ayuntamiento de Texmelucan reanuda servicios hasta el miércolesAyuntamiento de Tlahuapan cierra con bono de 2mdpTras la denuncia hecha por empleados y ciudadanos, sobre la desaparición de un tractor, el edil asentó que el contralor es responsable de los vehículos y otras propiedades de la comuna, las cuales ya fueron inventariadas y que en el caso del tractor, éste fue llevado a un taller mecánico para su reparación.

No obstante, el edil aceptó desconocer cuándo Jesús Alejandro Martínez González, el aún  contralor pueda traer de vuelta el vehículo.

Al tiempo dijo que si llegara a existir alguna situación cada uno de los responsables de las áreas que sean cuestionadas deberán responder ya que a él solo le entregan un compilado general de lo que habrán de entregar a la próxima administración.

Finalmente, destacó que algunas unidades serán donadas a las juntas auxiliares, mientras que el resto quedará en el proceso de entrega recepción.

dp

Vistas: 1265