*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Gabinete de Luis Alberto Arriaga para San Pedro Cholula

El neomorenista ofreció mantener a 80% de la plantilla laboral que recibirá
Viernes, 12 de Octubre de 2018 08:54

San Pedro Cholula.- El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, presentó este jueves a quienes formarán su equipo de trabajo en las diferentes secretarías y direcciones para el periodo 2018-2021.

Paisano deja obras pendientes y paga bonos por 20 mdpConfirmó que el área del DIF municipal estará encabezada por su esposa, Leticia Torres García, quien estará acompañada por Ricardo López Martínez como director general, Laura Rodríguez Asomoza en la subdirección, y Jorge Fernández Hernández en la dirección de Salud.

En las secretarías estarán: Erika Castañeda Juárez en Presidencia; Carlos Ponce Quijano, de Gobernación y Política Públicas; Fernando Fierro Aldana, Secretaria Ciudadana; Nahún González Marín, Secretario de Administración; Socorro Marcos León, Secretaria de Finanzas; Eduardo Blanca Dieste, Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos.

Así como Jesús Morales Garduño, en la Secretaría de Desarrollo Urbanístico, Ordenamiento Territorial e Imagen Urbana; Adán Blanca Sucilla, Secretaría de Bienestar; Graciela Herrera Tochomi, Secretaría de Turismo; Michael Bricaire Torres, Secretario de Cultura; Concepción Morales Zárate, Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y Javier Boleaga Romero como Secretario de Desarrollo Económico.

En las direcciones estarán: Miguel García Dinorin, Consejería Jurídica; Francisco Castillo Castillo, de Asuntos Políticos y Sociales; Cecilia Monzón Pérez, Desarrollo Social; Xavier Timal Cocone, de Participación Ciudadana; Imelda Santoyo Hernández, de Vivienda; Juan Blanca Lardizábal, de Agricultura y Ganadería.

Marcelino Calzadilla García, en Educación y Atención a la niñez; Ramiro Pérez Falcón, de Recursos Materiales; Ramiro Wilson Hernández, de Predial y Catastro; Gerardo Gallegos Guerra, de Servicios Públicos; Miguel Balandra Jara, de Planeación; Pilar Pineda Gómez, de Comunicación Social; Jesús López Rojas, de Sistemas.

Expuso que en el organigrama se realizaron cambios para tener una línea de comunicación y trabajo más eficiente en todas las áreas.

Refirió a través de un comunicado que mantendrá 80 por ciento de la plantilla de trabajadores del actual ayuntamiento, con el objetivo de dar continuidad al trabajo que se ha hecho y “ahorrarse la curva de aprendizaje” que regularmente sufren los gobiernos al inicio de una nueva administración municipal.

clh

Vistas: 1220