*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Comienza entrega-recepción del Ayuntamiento de Tehuacán

Este viernes fueron entregadas las áreas de Ecología y Medio Ambiente, así como Catastro, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de las Mujeres, entre otras.
Viernes, 12 de Octubre de 2018 18:28
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Autoridades entrantes y salientes iniciaron de manera formal el proceso de entrega-recepción de la administración pública en Tehuacán, mismo que terminará este domingo, informó el alcalde electo Felipe Patjane Martínez.

Habrá mando de seguridad mixto en Tehuacán, anuncia PatjaneVIDEO Miles marchan en Tehuacán, demandan paz y tranquilidadIndicó que tal cómo se acordó con las comisiones de transición, este viernes fueron entregadas las áreas de Ecología y Medio Ambiente, así como Catastro, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de las Mujeres, Desarrollo Social, juntas auxiliares, Educación y Planeación.

En tanto este sábado se llevará a cabo la misma acción pero en las áreas de Mypimes, Desarrollo Rural, Protección Civil, Servicios Municipales, Grupos Vulnerables, Patrimonio Histórico y Atención Ciudadana.

Detalló que será hasta el próximo domingo cuando se realice la transición de la presidencia y sabrá cuántos proyectos de obra se encuentran pendientes, así como el dinero existente en las arcas municipales.

Sobre la seguridad pública, Patjane Martínez refirió que el traspaso del mando ya comenzó para que en el primer minuto del 15 de octubre la administración local asuma la vigilancia.

Puntualizó que el compromiso que se tiene es dar resultados en los primeros 100 días de gestión ante la inseguridad que se vive y concluir las obras inconclusas.

GJ

Vistas: 1561