*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vehículos atrapados deja lluvia en Texmelucan

Protección Civil y Bomberos atienden la contingencia por los encharcamientos severos
Sábado, 13 de Octubre de 2018 06:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La lluvia registrada la tarde noche de este viernes provocó fuertes encharcamientos en distintas zonas del municipio y al menos dos coches quedaron atrapados en los puentes del Chamizal y Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Balacera en Texmelucan obliga a desalojo de 2 escuelasMuere policía tras ser arrollado en TexmelucanPasadas las 19:00 horas la lluvia, provocó encharcamientos en la calle Mártires 7 de enero, Ojo de Agua y otras zonas de la cabecera donde al menos en 10 casas, el agua alcanzó los 60 centímetros de agua.

Gabino Ramírez Cortés, director de Protección Civil detalló que otras viviendas y calles en San Lucas Atoyatenco también tuvieron problemas de encharcamiento.

Asimismo y con apoyo de bomberos los tripulantes de dos vehículos atrapados en los puentes del Chamizal y Santa Catarina fueron rescatados al haber quedado atrapados.

Mientras que automovilistas que circulaban por la carretera Temaxcalac-Moyotzingo, el agua alcanzó los 70 centímetros dificultando el tránsito en la zona.

clh

Vistas: 4616