*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a presunto asesino de Aldo, estudiante de Tehuacán

La Fiscalía indicó que tienen indicios de donde está el segundo responsable del asesinato donde murió Aldo y quedó lesionado su amigo
Sábado, 13 de Octubre de 2018 13:20
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el aseguramiento de uno de los presuntos delincuentes que le quitó la vida al estudiante del onceavo semestre de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Tehuacán, Aldo Felipe Jiménez García durante un asalto.

Atacan a estudiantes del Tecnológico de Tehuacán; uno muere Tres familias lloran la muerte de sus hijos universitariosLo anterior, lo informó el Fiscal Regional de Investigación de esta dependencia,  Jaime Huerta Ramos,  quien dijo que ya tiene ubicada a una segunda persona que participó en el asalto a los dos estudiantes el pasado 5 de octubre en la colonia Santo Domingo, donde uno perdió la vida al ser lesionado en el abdomen con arma punzocortante.

Expresó que las investigaciones respecto a este caso continúan para tener todos los elementos con el fin de esclarecer ese crimen.

Huerta Ramos manifestó ante la incidencia delictiva que se registra en Tehuacán y la demanda de los jóvenes y otros sectores de la sociedad a acciones concretas, la Fiscalía en coordinación con otras dependencias, ya actúa en consecuencia.

Manifestó que desde el pasado jueves se aplican operativos más concretos y con orden para brindar seguridad a la población de esta ciudad.

Agregó que uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía de este municipio, es el robo de vehículos, por lo que ya también se implementan acciones al respecto.

Cabe destacar que la muerte del estudiante generó que el pasado lunes más de 8 mil alumnos de distintas instituciones educativas  marcharan por la ciudad para exigir justicia y mayor seguridad.

clh

Vistas: 2401