*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuego cruzado deja un muerto en Izúcar

Una bala perdida acabó con la vida y la curiosidad de un joven que quiso saber qué ocurría afuera del bar donde estaba
Domingo, 14 de Octubre de 2018 13:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un muerto fue el saldo del fuego cruzado entre un grupo de personas y elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, en el barrio de San Juan Piaxtla, a las afueras del bar llamado El Choky.

Hombre alcoholizado amedrenta a alumnos y padres con pistola en ChietlaPiaxtla, foco rojo en toma de protesta del 15 de octubreLos hechos ocurrieron en calle Guadalupe Victoria a las afueras de dicho bar, y es que se sabe que vecinos de la zona reportaron una riña entre varios sujetos, ante esto  acudió la policía municipal de Izúcar  y los protagonistas de la riña al percatarse de la presencia de los oficiales comenzaron a realizar disparos.

Cabe mencionar que en el fuego cruzado dos jóvenes que salían del bar resultaron lesionados, uno de ellos perdió la vida en el hospital general de Izúcar de Matamoros.

El hoy occiso fue identificado como Gonzalo Carlot Murillo Chanes de 18 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen, mientras que su acompañante Fernando “N” de 19 años de edad, resulto herido en el brazo.

Ambos jóvenes fueron víctimas de balas perdidas al salir a ver lo que sucedía en la calle, ante esto se espera que las autoridades realicen una investigación de los hechos, para dar con los responsables y saber si fue la policía o los sujetos de la riña, y es que hasta el momento de este hecho no hay ningún detenido. 

dp

 

Vistas: 2141