*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inicia Alonso foros ciudadanos de Yo ME apunto

La seguridad será prioridad en mi gobierno, señaló la gobernadora electa de Puebla.
Domingo, 14 de Octubre de 2018 16:10

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso comenzó con los Foros Ciudadanos de la Plataforma "Yo ME Apunto", en Puebla capital, donde escuchó las inquietudes, propuestas y necesidades de los poblanos, las cuales serán contempladas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

Piaxtla, foco rojo en toma de protesta del 15 de octubreProtestan en Tianguismanalco por resolución del TEPJFVecinos de Puebla capital externaron las diferentes problemáticas que enfrentan día con día, como lo son la inseguridad, servicios básicos, economía del hogar, empleo y apoyo a jóvenes emprendedores.

Alonso Hidalgo detalló que desde la puesta en marcha de la plataforma digital cerca de 30 mil poblanos han participado en la encuesta donde se abordan los temas de Seguridad y Justicia; Empleo; Campo; Salud, Igualdad para Todos; Educación; Movilidad y Medio Ambiente; así como Buen Gobierno.

En este sentido, Alonso Hidalgo remarcó que un buen gobierno se construye y encuentra el equilibrio trabajando y escuchando a la gente, por lo que su administración hará equipo con la ciudadanía, pues la sociedad requiere de gobernantes que tomen en cuenta sus demandas.

"Los ciudadanos ya no quieren más políticos que inventen el hilo negro, quieren gobernantes que los escuchen. La Plataforma "Yo ME Apunto" tiene el objetivo de integrar las propuestas generadas en los 217 municipios al plan estatal de desarrollo", enfatizó.

Tras escuchar las distintas necesidades, Alonso Hidalgo  señaló que trabajará para regresarle la tranquilidad a las familias, remarcando que habrá mano dura y nadie estará por encima de la ley.

La plataforma “Yo ME apunto” continuará disponible hasta el mes de febrero, que tiene como meta recopilar en una primera etapa, las propuestas de 100 mil poblanos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 1063