*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nunca más la policía reprimirá a la población: Edila de San Andrés

Karina Pérez Popoca rindió protesta como alcaldesa de San Andrés Cholula en lugar del panista Leoncio Paisano Arias.
Lunes, 15 de Octubre de 2018 17:34
|
Municipios

Karina Pérez Popoca rindió protesta como alcaldesa de San Andrés Cholula, la tarde de este lunes. Durante su discurso aseguró que nunca más se utilizará a la policía para reprimir a los ciudadanos.

Desfalco y corrupción, sellos de Paisano en San AndrésCobraba esposa de Leoncio Paisano por cargo honorario Durante el evento, en el que estuvo acompañado de la clase política de Morena, como el ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, la edila también escuchó peticiones ciudadanas para revisar la gestión de su antecesor, el panista Leoncio Paisano Arias.  

Tras reiterar que los sueldos de los altos funcionarios de San Andrés Cholula serán reducidos, Pérez Popoca dijo que nunca más se antepondrán los intereses de unos cuantos.

“No pondremos los intereses particulares de unos cuantos, nos aseguraremos que lo económico y social vaya de la mano".
 
También afirmó que su gobierno contribuirá al reestablecimiento del tejido social en el municipio.
 
Agregó que la sociedad de San Andrés Cholula gozará de su derecho de libertad de expresión, y que no será callada como en administraciones anteriores.
 
“Me queda claro que hoy represento a San Andrés Cholula, y que, por lo tanto, debo de seguir con la frente en alto para que ustedes se sientan dignamente representados”.
 
Foto: agenciaenfoque
 
GJ
 
 
 
 

Vistas: 2475