*
Jueves, 18 de Abril de 2024

A puerta cerrada, primera sesión de cabildo en Tecamachalco

El ex alcalde panista Inés Saturnino se despidió con banda, su sucesora inició sin equipo de audio y tomó protesta a los regidores en la calle
Lunes, 15 de Octubre de 2018 05:17
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante el cambio de poderes en el municipio, Inés Saturnino se despidió con música y Marisol Cruz García, primera mujer en dirigir el municipio, realizó cabildo a puerta cerrada para definir las comisiones que ocupará cada uno de los regidores.

Desalojan a bomberos de Tecamachalco tras 15 años de servicioExiste un déficit de 90% en policías en TecamachalcoEl ex presidente panista tuvo que esperar unos minutos para realizar el cambio de poderes porque la morenista llegó unos minutos tarde a recibir la bandera.

Tras el acto de cambio, Marisol Cruz, primera presidenta al frente del palacio municipal de Tecamachalco tomó protesta a los regidores para luego subir al Salón de Juntas y a puerta cerrada, sin el acceso a medios de comunicación, efectuó otra sesión de Cabildo donde definió las áreas que ocuparán cada uno de los regidores.

Al final, minutos después de las cuatro de la mañana, permitieron el acceso para leer las comisiones que encabezarán e invitaron a la ciudadanía para la toma de protesta programada para el próximo miércoles a las 11 de la mañana en la "Plaza Juárez".

Cabe señalar que mientras Marisol Cruz García tomaba protesta a sus regidores sin equipo de audio y frente al palacio municipal, el panista Inés Saturnino se despedía en el zócalo de la ciudad con mariachi y dos bandas musicales.

clh

Vistas: 3249