*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Patjane recicla funcionarios del PRI y del PAN en Tehuacán

Militantes de Morena manifestaron su inconformidad con el gabinete del alcalde
Lunes, 15 de Octubre de 2018 10:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Militantes del Movimiento Regeneración Nacional expresaron su inconformidad por los perfiles que integran el gabinete de Felipe Patjane Martínez, quien pese a que fue impulsado por Morena, optó por personajes del PAN y del PRI para que lo ayuden a gobernar.

Roban su auto y ponen a prueba al nuevo titular de seguridad en TehuacánEmpleados del Ooselite desconocen su futuro laboral, acusanEntre algunos  funcionarios que se ha dado a conocer su designación se encuentran el priista Omar Pérez López, como secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; la panista Enriqueta Sánchez Flores como secretaria de Desarrollo Social; Amin Farjat Lezama, quien anteriormente fue candidato de Nueva Alianza, como secretario de Seguridad Pública.

Mientras que como directores fueron designados en Ecología, Manuel Pereyra Estrada; Catastro Rodolfo Mesa Carrillo; Desarrollo Social, Javier Téllez Hernández; Instituto Municipal de las Mujeres, Ruth Escamilla Rodríguez; Instituto Municipal de las Mujeres, Gabriel Pérez Flores; Educación, Manuel Tello Valderrama; Planeación, Gabriela Sotomayor.

En una reunión previa, le expresaron que están inconformes porque los nuevos funcionarios no tienen la misma ideología de Morena.

Asimismo hicieron un llamado a la unidad para que juntos vigilen como partido que las cosas se hagan bien en la administración pública  y sobre todo que Patjane Martínez sepa que no le permitirán que se den excesos como ha pasado en otras gestiones de gobierno municipal.

Señalaron que como tehuacaneros de Morena, quieren el desarrollo y el bienestar del municipio y que su molestia no es porque anden buscando un cargo público, sino porque no se está siguiendo la ideología del partido.

El edil electo Felipe Patjane participó en las pasadas elecciones del 1 de julio como candidato ciudadano de la coalición Juntos Haremos Historia. Sin embargo, durante la campaña fue criticado por la cercanía que tenía con el Partido Acción Nacional (PAN). Fue de manera posteriormente a  su triunfo en las urnas que se afilió a Morena.

clh

Vistas: 8016