*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO: Edil toma protesta en Palmarito en vez de Quecholac

Aunque su familia está vinculada al huachicol, Alejandro Martínez promete acabar con la inseguridad
Lunes, 15 de Octubre de 2018 12:08
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue. - En la junta auxiliar de Palmarito Tochapan donde en pasados días se registró un operativo por parte de la Marina, Alejandro Martínez Fuentes, tomó protesta como presidente municipal asegurando que acabará con la inseguridad del municipio.

Encuentran a ejecutado al interior de un vehículo en QuecholacA puerta cerrada, primera sesión de cabildo en TecamachalcoCon la presencia de Carlos Navarro Corro y ex candidatos del PSI, el presidente Alejandro Martínez Fuentes tomó protesta del cargo acudiendo un representante del gobierno estatal a efectuarle tal acto para luego realizar la misma acción a sus regidores.

Durante su discurso Martínez Fuentes aseguró que acabará con la inseguridad que se vive en el municipio y es que apenas este domingo fue encontrado ejecutado una persona en la localidad de la Compañía. Además puntualizó que su gobierno será de puertas abiertas por lo que la ciudadanía tendrá la confianza de acudir a solicitar algún apoyo o trámite.

Al ser cuestionado en entrevista sobre por qué realizar el acto en la junta auxiliar y no en la cabecera municipal señaló que el mayor número de población se concentra en esta localidad por lo que para evitar que gastarán recursos decidió efectuarlo en los domos de la junta auxiliar, además de que es originario de allí. Luego del acto solemne el alcalde se traslado a una de las calles de la localidad a iniciar la primera obra de su administración.

dp/es

Vistas: 2273