*
Martes, 23 de Abril de 2024

Rogelio Flores Mejía es nombrado secretario general en Atlixco

El regidor solicitó al cabildo una licencia para ausentarse de su responsabilidad y asumir el nuevo cargo.
Martes, 16 de Octubre de 2018 15:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El cabildo de Atlixco autorizó la licencia al regidor Rogelio Flores Mejía quien se hará cargo de la Secretaría General del Ayuntamiento.

Guillermo Velázquez asume presidencia municipal de Atlixco Tras recuento de votos, PAN-PRD mantienen alcaldía en AtlixcoEl lugar del ex diputado federal será ocupado por su suplente René León, quien además será el presidente de la Comisión de Gobernación.

Flores Mejía, quien regresó al ánimo político local luego de varios trienios sin cargo público, es una de las personas más cercanas y de confianza del alcalde Guillermo Velázquez.

También fue ratificado José Martín Gustavo Ramírez como encargado de despacho de la todavía Dirección de Seguridad Pública.

Nombran tesorero

Luis Arturo Montiel Aguirre fue nombrado tesorero municipal de Atlixco.

Él se quedó a cargo del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) luego que el actual edil, Guillermo Velázquez Gutiérrez, se separó de su cargo para comenzar su campaña.

Otro nombramiento fue el de Víctor Manuel Aguilar Herrera como contralor municipal, luego de que con el munícipe coincidió en el Instituto de Asistencia Pública del Estado de Puebla (IAPEP).

Foto: Lena Velázquez
 
GJ

Vistas: 3214