*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convierten a Tepexco en tiradero de muertos

Acusan lugareños, quienes solicitan a la autoridad que entra tome cartas en el asunto
Martes, 16 de Octubre de 2018 10:02
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Ciudadanos del municipio de Tepexco dieron a conocer que este lugar se ha convertido en un tiradero de muertos y en los últimos años son constantes los hallazgos de cadáveres en este lugar.

VIDEO: Por segunda vez, Melitón Lozano en alcaldía de Izúcar Cadáver calcinado es hallado por vecinos de ChietlaVecinos de Tepexco, que omitieron sus nombres, señalaron que tan solo en el último mes fueron tres los cuerpos que fueron a tirar a este lugar.

Indicaron que anteriormente sólo iban y dejaban abandonados los cadáveres, pero hoy en día arrojan los cuerpos prendiéndoles fuego, generando escenas muy desagradables, en las que a veces los mismos pobladores son quienes al percatarse que se trata de un cadáver optan por apagar el fuego.

Señalaron que hasta el momento ninguna autoridad ha explicado de dónde son esos cadáveres, no se hace una investigación de quiénes están empleando este lugar como tiradero de cadáveres.

Expresaron que no descartan que se trate de grupos delictivos que operan en el vecino estado de Morelos, y llegan hasta le municipio de Tepexco, el cual se encuentra entre los límites.

Agregaron que es común que la fiscalía y el servicio médico forense acuda al lugar donde es encontrado el cadáver, lo levanten y se lo lleven al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, pero no den ninguna explicación, ni mucho menos se investigue quiénes son los responsables de utilizar al municipio de Tepexco como tiradero de cadáveres.

Pidieron a la nueva autoridad municipal de Tepexco que refuerce la vigilancia en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, en el tramo de Tepexco y Calmeca, que son los sitios donde los delincuentes arrojan los cadáveres.

dp

Vistas: 2327