*
Martes, 16 de Abril de 2024

Aprueban nombramientos de funcionarios en Ocoyucan

Rodolfo Huerta Espinoza se reunió con presidentes auxiliares y con ejidatarios de ese municipio.
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 19:18

Durante la sesión del Consejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan de este miércoles, se aprobó por mayoría la designación del secretario general, contralor, tesorero y del titular de Seguridad Pública y Tránsito.

Habrá nuevas elecciones en 5 municipios, confirma el TEPJFPRI pierde alcaldía de Ocoyucan; TEPJF invalida elecciónEn su calidad de presidente del consejo, Rodolfo Huerta Espinoza presidió el mencionado acto, así como también se reunió con miembros del Comisariado Ejidal y con los presidentes auxiliares del municipio de Ocoyucan.

Siendo las 12 horas con 40 minutos, reunidos en el palacio municipal de dicha demarcación, tomaron protesta Alfredo García de la Rosa, Alfredo Pérez Mora, Fernando Rivera Salinas y Francisco Daniel Quitl Murillo, respectivamente en los mencionados cargos municipales, y de quienes se destacó –en la sesión– que son perfiles sólidos y con experiencia en sus áreas, lo que garantiza que ejercerán un eficiente servicio en beneficio de los habitantes de Ocoyucan.

“Son cambios para dar a la ciudadanía de Santa Clara Ocoyucan desarrollo y seguridad”, aseveró Rodolfo Huerta, quien subrayó que su labor al frente del Consejo Municipal será con resultados y transparencia.

Posteriormente, el presidente del Consejo se reunió –en el auditorio de la alcaldía– con miembros del Comisariado Ejidal, de quienes escuchó peticiones para el avance de sus actividades agropecuarias.

Huerta les garantizó que los usos y costumbres de la población no se perderán, sino al contrario, se fomentarán a la par que la tecnología actual pueda ayudarles en sus labores cotidianas.

Finalmente, tuvo una reunión previa con los presidente auxiliares de la población de Ocoyucan, con quienes el día de mañana se volverá a reunir para dar solución a la problemática que enfrentan sus comunidades.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Foto: archivoe

GJ

Vistas: 1707