*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Club de Cuervos llega a su fin

Así se despidió Chava Iglesias de esta popular serie de Netflix
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 15:50
|
Municipios Puebla

La primera y original serie mexicana de Netflix anunció su cuarta y última temporada, por lo que Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Chava Iglesias, se despidió de este proyecto que estuvo bajo la dirección y producción de Gary Alazraki.

Prepárate, son los estrenos de Netflix en octubre"Hace 4 años recibimos una llamada de Netflix. Querían que hiciéramos la primera serie original de la plataforma para una audiencia local. El primer show internacional a nivel mundial", comentó  Luis Gerardo Méndez en su cuenta de Instagram

El actor Luis Gerardo Méndez, resaltó que han sido cuatro años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo, gracias a Club de Cuervos: "cuatro años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto y haciéndole honor al cuento, sin estirar la liga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

 

El experimento de Netflix que empezó hace 4 años con Club de Cuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible. Gracias a ustedes por recibirnos con tanto pinche amor. ¡Hasta pronto!

ES

Vistas: 2025