*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ya tiene fecha la Feria del árbol y la esfera, será maravilloso

El evento tiene el objetivo de recibir a visitantes nacionales y extranjeros, para que puedan adquirir sus productos decembrinos
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 16:22
|
Municipios Puebla

Este día, Francisco Javier Tirado Saavedra, presidente municipal de Chignahuapan, anunció la vigésima tercera Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que se estará realizando del 27 de octubre al 11 de noviembre.

GALERÍA El mágico lugar donde comienza la navidadChighuapan, Pueblo Mágico que lo tiene todoEl evento tiene el objetivo de recibir a visitantes nacionales y extranjeros, para que puedan adquirir sus productos para adornar sus hogares en esta época decembrina que está por llegar.

De acurdo con el secretario de SECTUR, Roberto Antonio Trauwitz, en 2017 tenían proyectado recibir a 321 mil turistas, pero para este año se espera poder recibir a 600 mil.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan cuenta con 950 habitaciones en hoteles, por lo que están preparados para recibir a los turistas que lleguen a conocer todos los atractivos que tiene para ofrecer este lugar.

Parte de hoteles, en este Pueblo Mágico hay cabañas donde se puede apreciar de cerca la naturaleza y por su puesto el árbol de navidad más grande, este tiene 65 metros de altura, y por su puesto se puede visitar la Basílica de la Inmaculada Concepción, que en su interior alberga la imagen de la virgen más alta en Latinoamérica.

El festival contará con diversas actividades, donde se presentarán artistas y grupos musicales, además el 1 de noviembre se llevará a cabo el Festival de la Luz y de la Vida, el cual será gratuito.

Mientras que los días 2 y 3 de noviembre, el festival tendrá un costo de recuperación, para dar inicio a las actividades de la ofrenda monumental, la marcha con antorchas y un acto en la laguna.

ES

Vistas: 3898