*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Asesinan a chofer en intento de robo en Quecholac

No lograron llevarse el tractocamión pero sí le quitaron la vida
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 11:16
|
Javier Rodriguez

Quecholac, Pue.- La noche de este miércoles el chofer de un tractocamión perdió la vida por los diferentes impactos por arma de fuego que recibió después de que fuera víctima de un asalto en la autopista Puebla - Orizaba.

Para imponer a sus hermanos, edil de Amozoc encierra a regidoresRepiten cabildo en Tecamachalco para designar comisionesSegún fuentes oficiales, durante la noche paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al kilómetro 185 a atender al chofer de un tractocamión marca Kenwoth, color rojo, modelo 2014 con placas del servicio público federal. La unidad intentó ser robada por sujetos armados, sin embargo al oponerse el conductor fue agredido a balazos.

Posterior al asalto, cuando llegaron los primeros elementos de auxilio se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada, asimismo la cabina y parabrisas presentaban por lo menos 20 impactos por arma de fuego de diferentes calibres.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver por personal de la Fiscalía General del Estado de Tecamachalco para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley, así como se retiró a la unidad propiedad de "Transportes Medrano" que jalaba una caja seca con mercancía.

dp

Vistas: 2174