*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Semidesnudo hallan cadáver de un hombre en Tepeaca

Portaba pantalón y camisa azul; cinturón y zapatos negros, permanece en calidad de desconocido
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 14:12
|
Redacción

Tepeaca, Pue.- La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 38 años sobre un camino de terracería que conduce al basurero municipal.

Sargento niega 3 veces haber ejecutado a civil en Palmarito Asesinan a chofer en intento de robo en QuecholacTras una llamada anónima a los números de emergencia 911, fue localizado un cuerpo rígido, el cual yacía a un costado del camino antes citado, boca arriba y semidesnudo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Militar, los cuales comenzaban con recorridos de seguridad y vigilancia. También acompañaron los rondines elementos de la Policía Estatal y Municipal, juntos resguardaron la zona.

Más tarde, legaron agentes del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes con ayuda de Peritos. El occiso ingresó al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la víctima, la cual no presentaba huellas de violencia visibles. Asimismo se encuentra en calidad de desconocido, cuya edad oscila entre los 35 y 38 años.

Portaba pantalón y camisa azul, además de cinturón y zapatos negros.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2774