*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Advierte edil de Teziutlán que no le impondrán sindicato

Asegura que se trata de una mala jugada de su antecesor para meter a su gente
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 06:46
|
Staff

Teziutlán, Pue.- Carlos Peredo Grau, presidente municipal de Teziutlán rechazó la imposición de un sindicato de trabajadores, recientemente conformado, advirtiendo que no tolerará afectaciones a las finanzas públicas solo por los intereses de un grupo.

Hasta un sindicato le deja Vázquez a Peredo en TeziutlánEl edil, quien asumió el cargo recientemente, ya enfrenta sus primeros conflictos luego de que un grupo de trabajadores, quienes formaron un sindicato buscarán entrar por la fuerza a las instalaciones de la comuna para ocupar sus puestos de trabajo.

No obstante, Peredo Grau fue tajante al asegurar que no permitirá imposiciones o manipulaciones en su gobierno, señalando que el grupo de los supuestos sindicalizados no trabajarán en su gobierno y serán liquidados conforme lo marca la ley.

Calificó como una mala jugada de su antecesor Antonio Vázquez, la conformación de este sindicato, asegurando que a través de este busca introducir a su gente, sin embargo garantizó que no accederá a la intromisión en su gobierno por parte del sindicato llamado “Emiliano Zapata”.

Advirtió que le han heredado más de 20 millones de pesos en demandas laborales del anterior sindicato, que el ex edil desarticuló en 2014, además de que nunca fue informado de que habría acuerdos para incorporar a su gobierno a otro personal.

dp

Vistas: 2114