*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acribillan a guardia de seguridad en Acatzingo

Trató de evitar un asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba
Jueves, 18 de Octubre de 2018 10:45
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La madrugada de este jueves un guardia de seguridad fue acribillado por un comando armado que intentó robar un tractocamión, sin embargo la víctima iba resguardando la unidad y se enfrentó a los delincuentes quedando sin vida en el interior del vehículo en el que viajaba sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 178.

Abuelita muere sola al caer en el bañoVIDEO Vuelca camión con personal de Seglo; hay 3 lesionadosLa madrugada de este jueves fue acribillado José Alejandro M. De 35 años de edad guardia de seguridad mientras realizaba su trabajo, resguardar un tractocamión mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz.

A decir de las autoridades a la altura del kilómetro 176 un comando armado intentó detener el tractocamión para robarlo, sin embargo el guardia se enfrentó a los delincuentes por lo que fue acribillado con armas de grueso calibre quedando en el interior de un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación T06AND del estado de México.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron el deceso y personal de la Fiscalía General del Estado de la zona de Tepeaca, los delincuentes huyeron del lugar.

dp

Vistas: 2354