*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Niños atlixquenses ganan fase estatal de Vamos a pintar un árbol

Ambos forman parte de los alumnos que toman clases de pintura en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.
Jueves, 18 de Octubre de 2018 18:52

Atlixco, Pue.- Jimena Camarillo Damián y Andrés Jazziel Carrillo Eraclio, participantes del Concurso Nacional “Vamos a pintar un árbol”, recibieron la notificación de ser los ganadores de la fase estatal, por lo que participarán en la eliminatoria nacional que se llevará a cabo en Guadalajara.

Activan campaña para reducir uso de plástico y unicel en AtlixcoInician campaña para dejar de usar unicel y plástico en AtlixcoAmbos forman parte de los alumnos que toman clases de pintura en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, bajo la dirección de Víctor Hugo Poblano Ponce.

“Un total de 822 dibujos fueron recibidos de los cuales 484 fueron de la categoría grandes que comprende de 9 a 12 años. En ese rubro los jóvenes atlixquenses obtuvieron el triunfo”, informó Poblano Ponce.

“Tras haber pasado por una eliminatoria municipal y estatal, los chicos se sienten muy entusiasmados porque a través de sus dibujos expresan sus emociones”, dijo.

La idea básica de sus obras es la relación estrecha entre los árboles y la vida, y el cuidado que les deben tener los seres humanos.

Poblano Ponce afirmó estar orgulloso de ese logro, y los alentó a seguir trabajando en ese arte.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 1284