*
Martes, 16 de Abril de 2024

Padres del oaxaqueño José Andrés promueven cultura de la denuncia

Puebla pasó del sexto al cuarto lugar con más secuestros, según la asociación “Alto al Secuestro”
Jueves, 18 de Octubre de 2018 17:21
|
Redacción

Puebla, Pue.- Los padres de José Andrés Larrañaga Canalizo, joven secuestrado y asesinado por sus compañeros de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) hicieron un llamado a los padres de familia para que estén cercanos a sus hijos y tengan la confianza de recurrir a las autoridades pertinentes a denunciar, en caso de ser víctimas de un delito.

¡Te amo chamaco! Vuela alto, palabras de la mamá de José AndrésTres familias lloran la muerte de sus hijos universitariosEste día, los familiares del joven oaxaqueño se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante los medios de comunicación pidieron respeto para informar sobre la tragedia que enfrentan las distintas familias.

Los padres del estudiante asesinado, advirtieron que los delincuentes no siempre pueden salirse con la suya, debido a la tecnología con la que ya cuenta la autoridad.

 

 

El estado de Puebla subió del sexto al cuarto lugar en secuestros registrados, de acuerdo a la Asociación “Alto al Secuestro”.

La cifra coincide con la percepción de inseguridad que viven los habitantes en el estado, ya que al menos 8 de cada 10 concibe a la ciudad como un sitio peligroso.

En el caso de los secuestros, en Puebla se registraron en este año 6 casos de secuestro en agosto, uno menos que en septiembre, que arrojó un resultado de 7, de acuerdo a cifras registradas hasta ese mes por la Asociación “Alto al Secuestro”.

dp/clh

Vistas: 755