*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vive Puebla linchamiento y 2 intentos de ajusticiamiento

Los casos ocurrieron este jueves en los municipios de Puebla y Acajete, confirmaron las autoridades.
Jueves, 18 de Octubre de 2018 20:11

En las últimas 24 horas ocurrieron un linchamiento y dos intentos de ajusticiamiento en Puebla por parte de vecinos que se dijeron cansados de la delincuencia.

Linchan a supuesto ladrón cerca de la Central de Abastos Casi linchan a trabajador en Santa María, creyeron que era ladrónLos casos ocurrieron en el municipio de Puebla y en Acajete, lugar donde la policía tuvo que intervenir para rescatar a una mujer que ya era agredida por la gente.

Linchamiento en la Jorge Murad 

Habitantes de la colonia Jorge Murad habrían detenido y matado a un presunto ladrón en la vía corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto, cerca de Villa Frontera en el municipio de Puebla.
 
 
Lo confundieron con ladrón 
 
Un trabajador estuvo a punto de ser linchado en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, luego que las personas lo confundieron con un delincuente.
 
Al filo de las 6:00 de la mañana de este jueves, el hombre se encontraba en la azotea rompiendo algunos cables, cuando vecinos lo atraparon.
 
Después de golpearlo lo sujetaron a un poste y lo envolvieron con ropa y cinta canela.
 
 
Intento de linchamiento en Acajete
 
En Acajete amenazaron con linchar a una mujer a quien pobladores acusaron del intento de robo de una niña de un kínder.
 
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Nenetzintla, donde la fémina que no estaba en sus cinco sentidos, tuvo que ser rescatada por la policía.
 
GJ

Vistas: 1859