*
Martes, 16 de Abril de 2024

Con oficinas vacías y ley mordaza abre palacio de Texmelucan

Solamente el Registro Civil intenta ofrecer normalmente sus servicios, aunque la expedición de documentos ha tenido algunas dificultades.
Jueves, 18 de Octubre de 2018 15:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Aunque abierto, el palacio municipal de San Martín Texmelucan se encuentra con oficinas cerradas, sin la presencia de funcionarios y con órdenes de la alcaldesa para que nadie dé información a la prensa.

Texmelucan arranca sin patrullas y con 64 policíasVIDEO: Edila toma protesta a regidores y síndico de Texmelucan Durante un recorrido realizado por Municipios Puebla se constató que la mayoría de las oficinas de los regidores están vacías, a pesar de que el nuevo gobierno de Norma Layón rindió protesta el lunes 15 de octubre.

Solamente el Registro Civil intenta ofrecer normalmente sus servicios, aunque la expedición de documentos ha tenido algunas dificultades.

Sin información a la prensa

La alcaldesa Norma Layón pidió a los regidores y funcionarios municipales no dar información a la prensa sobre cualquier situación referente al gobierno de San Martín Texmelucan.

La medida regidora de Protección Civil, Angélica Cortés, dijo que la edila les pidió omitir declaración alguna.

Otras fuentes dentro de la comuna confirmaron la versión sobre la orden dada por Layón.

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Vistas: 2576