*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Buscan revivir la Feria de Atlixco

El empresario Juan Antonio Villarroel aseguró que están buscando un espacio adecuado donde todos los expositores participen
Viernes, 19 de Octubre de 2018 05:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. “La feria de Atlixco no desaparecerá. De entrada es indispensable buscar un nuevo lugar para realizarla, es decir, que cuente con todos los espacios necesarios para cada segmento requerido por una expo”, afirmó Juan Antonio Villarroel, principal empresario promotor de ese evento.

Niños atlixquenses ganan fase estatal de Vamos a pintar un árbolAnuncian cambios para Villa Iluminada en Atlixco El empresario aseguró que la tradicional feria de esta ciudad requiere de un nuevo escenario y de un viraje de logística y presentación y advirtió que por ese motivo en los últimos años no hubo tanta promoción de este evento.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, la realización de la feria “quedó prácticamente cancelado y en este año no hubo oportunidad, por los tiempos políticos, de concretar algo”, añadió.

A lo anterior, sostuvo Villarroel, quedó sumado la remodelación de lo que hoy es el centro de convenciones de Atlixco, “y entonces las cosas en cuanto a infraestructura se pusieron peores”, relató.

No obstante, el empresario indicó que lo que sigue es incluir a todo tipo de expositores: de flores, cecina, aguacate, artesanos, restaurantes y hasta productores de ganado. “La idea es que realmente resulte una feria donde se muestre al mundo lo que Atlixco tiene”, indicó Villaroel.
Aunque el empresario dijo ya tener opciones, prefirió no dar detalles de la futura ubicación. “Garantizo la feria Atlixcáyotl regresará y mejor”.

Fot:archivont

dp

Vistas: 2595