*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con ciudadanos molestos, rinde protesta concejo de Tepeojuma

El Congreso del Estado designó a Julián Peña Hidalgo quien fungirá como presidente, además de que es suplente del diputado federal morenista Héctor Jiménez y Meneses.
Viernes, 19 de Octubre de 2018 19:02
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Con poca asistencia de habitantes, este viernes rindió protesta el concejo municipal de Tepeojuma, conformado por habitantes de la región.

Designan comisiones en ChietlaAsignan en Izúcar regidurías y direccionesEl Congreso del Estado designó a Julián Peña Hidalgo quien fungirá como presidente, además de que es suplente del diputado federal morenista Héctor Jiménez y Meneses.

Como síndico está José Benito Merino, exedil de Tepeojuma, quien hasta el 21 de mayo hacía campaña a favor de su esposa Puchy Bravo por el Partido Verde.

Los regidores son Maricela Domínguez Benítez del PAN, Yessenia Rincón Enríquez del PT, Amada Reyes Bello de Morena, José Sebastián Caballero de Morena, Artemio Tlaxcoxolatl Nolasco del PRI, y Marisol Márquez Pavón del PRD.

Los nombres que integran el concejo causaron malestar en la gente que acusó que no representan al municipio y que tampoco es ciudadano, ya que se trata de políticos que han saltado de partido en partido.

Foto: Lidchy Cano

GJ

Vistas: 2474