*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sindicalizados del Ayuntamiento rechazan a Israel Pacheco

Se reúnen con la presidenta Claudia Rivera
Viernes, 19 de Octubre de 2018 11:02
|
Staff

Puebla.- La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco se reunió con personal sindicalizado del Ayuntamiento, le solicitaron no permitir la recontratación de Pacheco Velázquez, quien reapareció en el campamento que mantienen los 27 ex trabajadores despedidos durante la administración pasada.

Aporta 18 mdp diarios el trabajo infantil en Puebla Fallece joven hallado en barranca de San Jerónimo Los sindicalizados reiteraron su rechazo al ex líder sindical y el apoyo a Gonzalo Juárez Méndez pues dijeron que mientras en el sindicato hay más de mil 200 agremiados, los que permanecen en el Zócalo "son apenas una veintena".

Rivera Vivanco agradeció a los trabajadores la apertura, respaldo, pero sobre todo su trabajo en favor de los poblanos.

“Hoy vi a hombres y mujeres que están en el servicio público con una gran convicción, vocación y con muchas ganas de dar lo mejor por su ciudad, desde la posición que ocupan dentro del Ayuntamiento”.

Por su parte, el secretario del Sindicato General “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez, resaltó que como la presidenta municipal, los trabajadores creen en utopías que se pueden cumplir actuando, caminando y cambiando hábitos.

Vistas: 1256