*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dejan desmantelada Dirección de Seguridad en Chiautzingo

Sólo dos patrullas y dos motocicletas funcionan en ese municipio de la región de San Martín Texmelucan.
Viernes, 19 de Octubre de 2018 12:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Con armas obsoletas y apenas cuatro patrullas fue entregada la dirección de Seguridad Pública de San Lorenzo Chiautzingo, así lo dio a conocer Francisco Javier Olmedo Sánchez, responsable del área.

Con oficinas vacías y ley mordaza abre palacio de TexmelucanSin luz y con deudas dejan alcaldía de San Matías TlalancalecaDel parque vehicular dijo que sólo dos patrullas y dos motocicletas funcionan y con ellas han iniciado los rondines.

En cuanto al armamento, el director detalló que la mayoría de las armas son obsoletas, mientras que las instalaciones de la comisaría están en condiciones deplorables.

Apuntó que la pasada administración dejó además las unidades sin una gota de gasolina, hecho que ha obligado a la presidenta municipal, Leticia Juárez Mejía a solicitar créditos con algunas gasolinerías para echar a andar las cuatro patrullas y realizar algunas reparaciones.

Olmedo Sánchez apuntó que aunque el inicio pudiera ser difícil se diseñarán las estrategias pertinentes para garantizar la seguridad de los pobladores.

dp

Vistas: 1333