*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En abandono y sobrepoblados, panteones en Tecamachalco

La administración pasada no realizó tareas de limpieza
Viernes, 19 de Octubre de 2018 13:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En completo abandono permanecen los panteones municipales, entre basura y sin agua, por lo que ciudadanos de Tecamachalco piden atención a estos inmuebles que también están sobrepoblados.

Tractocamión impacta a delincuentes en TecamachalcoRoban a grupo Kandela su camioneta en retén de YehualtepecAdemás de malos olores por la concentración de basura, la cual se encuentra en grandes cantidades, los panteones “San Ángel” y “San Felipe” desde hace meses carecen de agua los contenedores, además se han registrado casos de robo de cruces de acero, las cuales son vendidas en el mercado negro por kilo, situación que ha llevado a los habitantes que son víctimas de estos robos a colocar anuncios con advertencias para quienes sean sorprendidos robando criptas.

Además de las pésimas condiciones en las que se encuentran los inmuebles, los dos ya se encuentran sobrepoblados por lo que desde el año pasado se tiene prohibido dar permisos para sepultar más cuerpos sin embargo familiares optan por sepultarlos sobre otras tumbas.

Cabe señalar que el municipio ya cuenta con otro panteón municipal, el cual se ubica en terrenos que limitan con la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

dp

Vistas: 2021