*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Lo mató y escondió en letrina de su casa en Tehuacán

Genoveva fue detenida por el robo de un celular a la hermana de Carlos y ahora la Fiscalía le imputará el delito de homicidio calificado.
Viernes, 19 de Octubre de 2018 07:42
|
Redacción

Tehuacán, Pue.- Después de saber que Carlos la iba a dejar, Genoveva le pidió “la despedida” y el accedió a verla en su domicilio del municipio de Tehuacán.

Lo encuentran muerto en casa de su amanteMujer lo mató porque la iba a dejar, en Tehuacán La víctima desapareció desde el pasado 11 de octubre y tras las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedó detenida su expareja sentimental.

Carlos  de más de 40 años de edad, fue visto por última vez el jueves de la semana pasada, alrededor de las seis de la tarde.

Genoveva lo citó en su domicilio, se presume le dio unas partillas para dormir, y tras quitarle la vida, lo depositó en la letrina del inmueble.

La FGE investiga a Genoveva N. como probable responsable del homicidio de Carlos N. hallado mediante cateo en el domicilio de la mujer.

Al tener conocimiento de la no localización de Carlos, se iniciaron indagatorias y se estableció que frecuentaba a Genoveva en su hogar de la colonia Emiliano Zapata de Tehuacán, por lo que Agentes Estatales de Investigación se constituyeron en el inmueble para entrevistarse con la mujer y recabar información.

Con los primeros datos de prueba, se determinó la posibilidad de que Carlos se encontrara sin vida en el interior del lugar, por lo que se solicitó orden de cateo. El órgano de control analizó los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional y determinó que eran suficientes para otorgar el mandamiento judicial.

Al desahogar la diligencia, agentes de investigación y peritos ubicaron el cuerpo de Carlos en el interior de la letrina del inmueble, iniciándose labores para el levantamiento del cuerpo, indicó la FGE.

Genoveva N. fue detenida inicialmente por el delito flagrante de robo, luego de que durante una discusión, la mujer le sustrajo un celular y dinero a la hermana del occiso quien llegó a cuestionarla por la desaparición de su hermano.

En las próximas horas se dará cumplimiento a la orden de aprehensión contra Genoveva por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos.

Como parte de las indagatorias, se obtiene como hipótesis de investigación, que debido a que Carlos y la presunta agresora tenían problemas personales, la mujer le habría dado unas pastillas para provocarle sueño a su víctima y al estar inconsciente lo habría privado de la vida al estrangularlo.

clh

Vistas: 15386