*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en bolsas de plástico

Huachicoleros transportaban en camionetas 118 bolsas con combustible robado en la Sierra Norte; el olor alertó a las autoridades
Sábado, 20 de Octubre de 2018 19:07

Huauchinango, Pue.- Dos hombres fueron detenidos cuando transportaban en bolsas de plástico cargadas en dos camionetas 2 mil 360 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

VIDEO Derrame de petróleo en Puebla llega a VeracruzLe cortan pómulo durante asalto en la Sierra NorteLos sujetos se identificaron como originarios de la ciudad de Puebla y fueron puestos a disposición de las autoridades por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango.

La Dirección Operativa de Seguridad Pública de Huauchinango dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche de este viernes 19 de octubre, en el camino a la comunidad de Puga.

Elementos de la policía regresaban a la cabecera municipal luego de atender una denuncia ciudadana, sin embargo, en el trayecto se percataron de que dos camionetas tipo Pick Up llevaban en la batea bolsas de plástico transparente que contenían un líquido de color amarillo con un fuerte olor a hidrocarburo.

Los oficiales marcaron el alto a las camionetas para realizarles las inspecciones correspondientes a quien dijo llamarse Luis “N”, individuo que tripulaba la camioneta marca Chevrolet de color vino con placas de circulación del Estado de México, originario de la ciudad de Puebla  y que llevaba 58 bolsas de plástico con gasolina.

La segunda persona se identificó con el nombre de, Martín “N”, quien manejaba la camioneta marca Ford F-250, modelo 95 con placas de circulación del Estado de México, originario de la ciudad de Puebla, en la que llevaba 60 bolsas de plástico.

Las personas, camionetas y combustible, fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del ministerio Público Federal Delegación Puebla.

clh

Vistas: 5531