*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Le cortan pómulo durante asalto en la Sierra Norte

Pasajeros de Autotransportes Unión Serrana fueron asaltados a la altura de la comunidad Venta Chica; a uno más le dieron un cachozo
Sábado, 20 de Octubre de 2018 17:29

Huauchinango, Pue.– Dos personas lesionadas y una más con crisis nerviosa fue el saldo de un asalto a pasajeros de un camión de la empresa Autotransportes Unión Serrana (AUS), sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Chica, municipio de Huauchinango.

Transición ocasiona crisis de basura en HuauchinangoCensuran directores de educación indígena información del áreaDe acuerdo con los primeros datos, los sujetos perpetraron los hechos con violencia minutos después de las 15:00 horas en la zona alta de Huauchinango.

A uno de los pasajeros le golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y una segunda persona sufrió una lesión a la altura del pómulo, por corte con arma blanca.

Por la naturaleza de los hechos una persona más sufrió una crisis nerviosa.

Hasta el lugar  llegaron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y elementos de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de lo acontecido, pero no hubo detenidos.

El autobús cubría la ruta de Huauchinango a Tulancingo, Hidalgo.

clh

Vistas: 2402