*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Colmo del cinismo, ladrón dice que sale a robar con miedo

Un video comenzó a circular en las principales redes sociales, en el cual un supuesto ratero se queja de la inseguridad que representa su "trabajo"
Sábado, 20 de Octubre de 2018 13:58
|
Municipios Puebla

El colmo del cinismo, supuesto ladrón dice que ahora salen a robar con miedo

FOTOS: Para el frío, abrigos con cobertores San MarcosSe estrena tráiler de La maldición de la lloronaUn video comenzó a circular en las principales redes sociales, en el cual un supuesto ratero se queja de la inseguridad que representa su "trabajo", pues asegura que las personas han ideado formas de engañarlos e incluso los están matando.

El sujeto, quien lleva paliacate para cubrir su rostro, pide apoyo al gobierno para que brinde mejores condiciones para desempeñar su labor.

"No sé si han visto, pero nos están matando", inicia el hombre en el video. "Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno; la gente ya no se espanta como antes, uno sale a robar y la p**che genta ya trae dos celulares, el chido y un p**che chicharrón".

Aunque todo parece indicar que se trata de una broma, usuarios de redes sociales se manifestaron de diversas formas, pues consideran que no se debe jugar con estos temas tan delicados, sobre todo, ante el clima de inseguridad del que todo el país es víctima.

ES

Vistas: 2847