*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

En aumento los asaltos a cuentahabientes en Tehuacán

En uno de los últimos casos los delincuentes lograron llevarse un botín de 120 mil pesos
Sábado, 20 de Octubre de 2018 06:47
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El robo a cuentahabientes sigue presente en la ciudad de Tehuacán luego de que tres hechos se presentaran en distintos momentos y puntos, destacando el accionar de armas de fuego para despojar a las víctimas del efectivo.

Comienzan patrullajes aéreos en el municipio de TehuacánLo mató y escondió en letrina de su casa en TehuacánEl primero de estos ocurrió antes del mediodía cuando dos hombres en portación de armas de fuego atacaron a ocupantes de un vehículo Nissan en Reforma Sur casi esquina con 11 Oriente-Poniente, cuando esperaban el paso del semáforo.

Los individuos amedrentaron a las víctimas para obligarlas a la entrega del efectivo, después del hecho, los agresores y afectados se retiraron del lugar, a pesar de que las corporaciones de emergencia fueron alertadas de manera oportuna cuando llegaron ambas partes ya se habían retirado.

En otro hecho a las 14:15 horas hombres armados asaltaron a unas personas que habían retirado efectivo de una institución bancaría y habían entrado a la plaza comercial El Paseo, cuando al salir fueron atacados, hiriendo a uno de ellos de un “cachazo” además de hacer detonaciones de arma de fuego al aire.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y se dieron a la búsqueda de los responsables, aunque en el sitio fue encontrada una bala útil, procediendo a recabar datos.

Posteriormente por la tarde delincuentes con armas de fuego interceptaron a un empresario maquilero que llevaba la nómina que pagaría este viernes, cuando los delincuentes lo interceptaron sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de una gasolinera ubicada sobre la curva del “fandango”.

En este hecho no hubo lesionados y los responsables lograron llevarse un botín de 120 mil pesos, en este caso no se logró dar con los responsables.

ES

Vistas: 4077