*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Combate al huachicol se hará con municipios: Puebla Segura

En lo que va de la presente administración estatal, se han realizado dos mil 592 operativos, en los que se decomisaron ocho millones 812 mil 587 litros del carburante ilegal.
Domingo, 21 de Octubre de 2018 18:17

Las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Puebla Segura ratificaron el interés de mantener una estrecha comunicación con las nuevas administraciones municipales, esto con el propósito de reforzar las acciones de combate al robo y trasiego de combustible en las demarcaciones que se han visto afectadas por este delito de tipo federal.

Detienen a ladrones con tractocamión en AmozocSe registran 8 robos de vehículos y riñas en una semanaEn ese marco, en lo que va de la presente administración estatal, se han realizado dos mil 592 operativos, en los que se decomisaron ocho millones 812 mil 587 litros del carburante ilegal.

Asimismo fueron asegurados cuatro mil 208 vehículos, detectadas dos mil 639  tomas clandestinas y presentados ante la autoridad competente 929 presuntos delincuentes.

La Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Federal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado mantienen el compromiso para erradicar esta actividad que daña el patrimonio nacional y la paz social en territorio poblano.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 1089