*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Marchan por el derecho a la vida en Puebla y Tehuacán

Poblanos se manifiestan en contra del aborto
Domingo, 21 de Octubre de 2018 08:54
|
Staff

Puebla.- Poblanos, vestidos de blanco y con mascadas o pañuelos azules, marcharon para pronunciarse a favor de la vida, así como la creación de políticas públicas que ayuden a las mujeres a tener un ambiente propicio para su embarazo.

Puebla, quinta entidad con mayor inversión extranjera directaSensual imagen de Ninel Conde en la cama enciende internetEl acto inició en la mañana del sábado en el paseo Bravo, en el monumento conocido como El Gallito. En la marcha se pudieron apreciar la participación de familias y personas de todas las edades, pero también personajes de la política, especialmente miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

Esta marcha se da después de las iniciativas que se han presentado en el Congreso local donde se ha propuesto el matrimonio igualitario, incluso la diputada priista Rocío García Olmedo aseguró que impulsaría la despenalización del aborto.

De esta forma, los manifestantes gritaron consignas, apoyando la salud de la madre, pero sobre todo rechazando la interrupción del embarazo: “Sí a la vida, no al aborto”, “No al aborto dice la gente, sí a la vida señor presidente”.

En Tehuacán, los ciudadanos también se sumaron a esta manifestación avanzando hacia el Palacio, mientras gritaban consignas para exigir el respeto al derecho de vivir.

dp

Vistas: 255