*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Lanzan convocatoria para juez calificador en Chiautzingo

Ser licenciado en Derecho, contar con título y cédula profesional, no ejercer ningún cargo de elección popular, entre los requisitos
Domingo, 21 de Octubre de 2018 12:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- El ayuntamiento de Leticia Mejía, alcaldesa de San Lorenzo Chiautzingo, lanzó la convocatoria para elegir al juez calificador. La selección se hará tras un análisis del cabildo, se manifiesta a través del documento girado por la Secretaria General.

Se registran 8 robos de vehículos y riñas en una semanaMorena arropa a priistas en el gobierno de TexmelucanLos interesados deberán cubrir algunos requisitos, entre ellos ser licenciado en Derecho, contar con título y cédula profesional, no ejercer ningún cargo de elección popular, gozar de buen estado de psicológico y presentar examen médico general.

A lo largo de la semana que está a punto de iniciar las autoridades revisarán los documentos de tres aspirantes que se han acercado y podría ser el viernes cuando el cabildo le tome protesta al juez calificador.

Por el momento, las autoridades ya en funciones continúan con la revisión de la documentación que les fue entregada durante el proceso de entrega-recepción, donde se han detectado algunas anomalías como la desmantelación del área de seguridad pública, que dio a conocer Francisco Javier Olmedo Sánchez, director del área en cuestión.

dp

Vistas: 1628