*

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Accidente deja 8 lesionados en Huixcolotla

Una camioneta terminó impactándose contra tractocamión
Domingo, 21 de Octubre de 2018 07:21
|
Javier Rodriguez

Huixcolotla, Pue. - Un total de ocho personas resultaron lesionadas luego de que se registrará un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la central de Abastos por la que tuvieron que ser trasladados al hospital General de Tecamachalco.

Encuentran cuerpos desmembrados en Los Reyes de JuárezMuere conductor de auto por choque en AmozocMinutos después de las nueve de la noche se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la central de Abastos, los involucrados son un tractocamión y una camioneta, que a decir de las autoridades, circulaba con sentido a Tepeaca cuando la pesada unidad realizaba maniobras para ingresar a un inmueble cuando se impactó, quedando varias personas prensadas que viajaban en la cabina de la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y SUMA Huixcolotla, quienes atendieron a ocho personas, entre ellos varios menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital General de Tecamachalco para su atención.

Asimismo la policía estatal vial tomó conocimiento del hecho y se retiraron las unidades involucradas. 

dp

Vistas: 1539