*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Instalarán en Atlixco mesa para la Consulta Nacional del NAICM

Una fracción de la izquierda en este lugar dio a conocer lo anterior bajo la idea de “organizar la segunda victoria popular: el no al NAICM”.
Lunes, 22 de Octubre de 2018 18:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En el Palacio Municipal de Atlixco será instalada la única mesa receptora de votos en la región para la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), programada para llevarse a cabo del 25 al 28 de octubre próximo.

En Izúcar también se consultará sobre nuevo aeropuertoAquí podrás ubicar tu módulo para la votación sobre el NAIMUna fracción de la izquierda en este lugar dio a conocer lo anterior bajo la idea de “organizar la segunda victoria popular: el no al NAICM. Todos iremos a votar desde las primeras horas del jueves próximo”.

En el texto de la invitación puede leerse: “La consigna es una segunda victoria popular de nuestro ejército. Esto dará un nuevo impulso al ánimo del espíritu revolucionario de los mexicanos ya las mexicanas”. Y concluye: “A coordinar la victoria. ¡No al nuevo aeropuerto en Texcoco!”.

GJ

Vistas: 1718