*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban camión con cerveza en Izúcar

El monto de lo que se llevaron asciende a cerca de un millón de pesos
Lunes, 22 de Octubre de 2018 12:02
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Sujetos desconocidos robaron un camión con todo el cargamento de cerveza que transportaba con rumbo a Tlapa Guerrero, el monto de lo robado se estima en cerca de un millón de pesos.

Da a luz en patio; no la atendieron en Hospital de Izúcar Cañeros reportan pérdidas por casi 30 mdp en sus camposDe acuerdo a información recabada, sujetos desconocidos a la altura de la comunidad de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, interceptaron al camión a bordo de motocicletas y con armas de fuego lograron intimidar al conductor de la unidad a quien obligaron a detener la marcha, para amagarlo y apoderarse tanto del camión como de su contenido.

El camión que había salido de la ciudad de Atlixco para dirigirse a Tlapa Guerrero fue robado por los sujetos desconocidos, quienes en la comunidad de Raboso abandonaron al chofer.

La unidad corresponde a un Volvo 2005, valuado en 500 mil pesos, asimismo la mercancía tiene un valor de 500 mil pesos, siendo cerca de un millón de pesos el monto de lo robado.

dp

Vistas: 1898