*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balacera en la Fayuca dejó 26 personas detenidas

Informaron autoridades; una de ellas es una menor de edad. Se les imputa portación de arma y robo
Lunes, 22 de Octubre de 2018 11:00
|
Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que derivado del conflicto registrado el viernes en el centro comercial conocido como La Fayuca, un total de 25 personas están a disposición del Juez de Control y una menor fue trasladada a Justicia para Adolescentes.

VIDEO: A disparos y golpes entran a La Fayuca; hay 12 detenidosApedrean autos en el periférico para robarlosA través de un comunicado informaron que a la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Agencia Estatal de Investigación y es en coordinación con la Fiscalía de Investigación Metropolitana como se realizan diligencias para profundizar en los hechos.

La Policía Municipal detuvo a 12 personas adultas y una menor, acusadas de robo agravado, privación ilegal de la libertad, portación de instrumento prohibido, pandillerismo y portación de arma de fuego sin licencia.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General, aseguraron a 10 personas que deberán responder por robo agravado, lesiones, pandillerismo y portación de arma de fuego sin licencia.

Por parte de elementos de la Policía Estatal, son 4 las personas aseguradas y señaladas por pandillerismo, robo agravado y portación de arma de fuego sin licencia.

Durante la acción coordinada, se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, instrumentos prohibidos, vehículos, diversas prendas y mochilas presuntamente sustraídas de locales. En próximas horas se llevarán a cabo las primeras audiencias.

dp

Vistas: 2363