*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En este mes AMLO dará a conocer al titular de Sedena

Este día se reuniría con el titular de la SEDENA y durante la semana también acudiría a un encuentro con el secretario de Marina
Lunes, 22 de Octubre de 2018 09:30
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esta semana se reunirá por separado con los Secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Propone AMLO empleo y proyectos para contener migraciónSector salud con más rezago que el educativo: AMLOMientras esperaba a que su vuelo saliera, dio a conocer que este día se reuniría con el titular de la SEDENA, en las instituciones de la Defensa Nacional y durante la semana también acudiría a un encuentro con el secretario de Marina.

Detalló que ambas reuniones serán privadas, "ya que es un acuerdo privado y pido que me comprendan porque no les puedo dar la hora" - "Es una plática, tenemos que mantener buenas relaciones, todo esto implica realizar consultas", indicó López Obrador.

AMLO espera que a las reuniones lo acompañe Alfonso Durazo, quien será el secretario de Seguridad Pública, por otra parte, el presidente electo se comprometió a que antes de que termine octubre, dará a conocer a los próximos titulares de la Marina y la SEDENA.

ES

Vistas: 883