*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Nancy de la Sierra inicia turismo legislativo en Suiza

La senadora del Partido del Trabajo viajó a Ginebra, Suiza, para participar en el "Foro Mundial de Inversiones: Invertir en el desarrollo sustentable".
Lunes, 22 de Octubre de 2018 14:06
|
Redacción

Nancy de la Sierra Arámburo, senadora del Partido del Trabajo (PT) viajó a Ginebra, Suiza, para participar en el Foro Mundial de Inversiones: Invertir en el desarrollo sustentable.

Diputados federales se duplican ayuda de gasolinaAsegura AMLO que acabará con la corrupción“Tengo el honor de asistir al "Foro Mundial de Inversiones: Invertir en el desarrollo sustentable", informó a través de su cuenta de Twitter.

Aunque durante campaña los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia (PT, Morena, PES) criticaron los excesos del poder y prometieron una mejor administración de los recursos públicos, los senadores y diputados federales mantienen prácticas como el "turismo legislativo" y se duplicaron la ayuda de gasolina.

En twitter la senadora ha ido informando sobre lo que acontece en el foro, al que asistió con sus compañeros Citlalli Hernández, Eduardo Enrique Murat Hinojosa y Juan Manuel Fócil.

 

 

Fotografía twitter Nancy de la Sierra

clh

Vistas: 597