*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Ladrones agreden a balazos a federales

Durante un operativo para recuperar un camión en Yehualtepec
Lunes, 22 de Octubre de 2018 17:00
|
Javier Rodriguez

Yehualtepec, Pue.- Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por ladrones, luego de que los uniformados buscaran un tractocamión con reporte de robo en caminos de terracería de la localidad de Zozutla.

Muere motociclista en accidente en TecamachalcoTecamachalco, con más desaparecidos en la regiónFuentes oficiales informaron que elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por presuntos ladrones mientras los oficiales buscaban un tractocamión Freightliner color azul que estaba oculto entre los matorrales.

Ante la agresión, los federales respondieron ante el ataque resultando herido uno de los agresores, quien huyo entre la oscuridad de la noche. Los uniformados recuperaron la unidad con reporte de haber sido robada en la autopista Puebla - Orizaba.

Este hecho se registró en caminos de terracería de la localidad de San Miguel Zozutla y se suma a la serie de agresiones que en este municipio han sufrido elementos de la Policía Federal, donde además un oficial fue asesinado en meses anteriores.

Vistas: 1772