*

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Muere motociclista en accidente en Tecamachalco

Se impactó contra un tractocamión que se encontraba estacionado
Lunes, 22 de Octubre de 2018 13:18
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes un motociclista se impactó contra un tractocamión que se encontraba estacionado frente al panteón de la localidad de Xochimilco, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos al Hospital General, donde murió durante la madrugada de este lunes.

Tecamachalco, con más desaparecidos en la regiónPerece alpinista en el Pico de Orizaba; su compañero está heridoMinutos después de las nueve de la noche, una llamada al 911 recibió el reporte que un motociclista involucrado en un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Xochimilco, a la altura del panteón de la localidad.

Hasta el lugar acudieron paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a Juan N., originario de la localidad de Jaramillo, quien fue trasladado al hospital general de Tecamachalco, sin embargo durante la madrugada perdió la vida por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que a decir de los testigos, el joven a bordo de su motocicleta se impactó contra un tractocamión que se encontraba estacionado y no portaba casco de seguridad, sumando al alto índice de mortalidad en accidentes donde están involucrados motociclistas.

dp

Vistas: 797