*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tecamachalco, con más desaparecidos en la región

De los 74 casos registrados por la Fiscalía, 23 regresaron con su familia por sus propios medios
Lunes, 22 de Octubre de 2018 05:58
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El municipio de Tecamachalco encabeza la lista de personas desaparecidas en lo que va del 2018 con 12 denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) seguido del municipio de Quecholac con 6 denuncias sumando 54 casos principalmente mujeres. 

Perece alpinista en el Pico de Orizaba; su compañero está heridoDetienen a ladrones con tractocamión en AmozocFuentes internas a la Fiscalía General del Estado informaron que el municipio de Tecamachalco suma ya 12 denuncias de personas desaparecidas en lo que va del año, para colocarlo en primer lugar en la región seguido del municipio de Quecholac con seis denuncias, Gral. Felipe Ángeles con seis casos, Palmar de Bravo cuadro denuncias y Tlacotepec de Benito Juárez para sumar 31 reportes, más 23 casos donde las personas desaparecidas han sido ubicadas por parte de las autoridades, sin embargo en la mayoría de los casos se tratan de mujeres desaparecidas sumando 36 denuncias contra 18 de hombres en ambos casos entre 20 a 45 años de edad. 

También las autoridades informaron que sumado a los 54 denuncias con las que se cuenta una carpeta de investigación existen por lo menos 20 casos los cuales fueron reportados al 911 registrando solo la pre denuncia sin que acudieran a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar con la documentación pertinente. 

Cabe señalar que en los últimos meses a través de las redes sociales se han denunciado la desaparición de varias personas donde en muchos casos las víctimas fueron secuestradas o por problemas familiares optaron por irse de sus domicilios. 

dp

Vistas: 3002