*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Así será el Festival de Catrinas y Calaveras de Atlixco

Todo comenzará el próximo 26 de octubre y culminará el 2 de noviembre, aunque las muestras gastronómicas permanecerán hasta el día 4.
Martes, 23 de Octubre de 2018 17:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El gobierno de Atlixco estrenará el Festival de Catrinas y Calaveras que durará una semana, confirmó el director de Turismo en el municipio, Miguel Cordero.

VIDEO Prepárate para vivir el Festival de La luz y La VidaPrepara San Pedro Cholula festividades del Día de MuertosDestacó que se trata de una propuesta que reunirá muestras gastronómicas, altares monumentales, espectáculos artísticos, desfile cultural y la exposición del tapete monumental que evolucionará a escenario floral.

Todo comenzará el próximo 26 de octubre y culminará el 2 de noviembre, aunque las muestras gastronómicas permanecerán hasta el día 4.

Será precisamente el 2 de noviembre cuando se lleve a cabo el ya tradicional desfile temático que pretende rescatar la historia de Atlixco mediante las caracterizaciones de estudiantes, artistas, empresas y personas con discapacidad.

“El esquema es la integración de la sociedad de Atlixco con el objetivo de ofrecer a los turistas y desde luego para los lugareños una verdadera opción en esta temporada por llegar”, citó.

Foto: agenciaefoque

GJ

Vistas: 5426